MOSKATACK . proximamente en descarga gratuita..!!!!

Bueno , mi socio Daniel  y yo andamos hace unas semanas montando lo que va a ser nuestro primer proyecto finalizado y publicado , se trata de un juego sencillito cuyo objetivo es proteger la miserable e insignificante vida de una MOSCA atrapada en una tela de araña , las oleadas de arañas seran interminabes y de dificultad en aumento , gracias a la IA y supondra todo un reto para los jugadores ir superando las marcas , habra elementos ITEM , como bomba instantanea , que hara desaparecer todos los enemigos en pantalla , y alguna que otra sorpresa mas... espero esteis pendientes a las noticias , se BUSCAN BETA TESTER  para probar una primera version del juego   antes de su publicacion con el fin de corregir errores , el desarrollo se encuentra al 80% y de seguir al ritmo de trabajo que hemos alcanzado en una semanita pueda estar al 100% . Os dejo un par de capturas para ir abriendo boca... :D




  para saber mas acerca del proyecto o apuntarte a la BETA puedes ponerte en contacto con nosotros 
dejando un comentario o en los correos :

- el_ayis@hotmail.com  :  AYI
- dani_greenday94@hotmail.com : DANIEL

3 comentarios:

  1. charlie dijo...

    muy bueno tio! espero ver el juego con ansias !:D porcierto ya me queda como una semanita de trabajo como mucho y luego la libertad ! xD tambien te iva a preguntar otra cosa, unity es como el udk, solo te cobran si llegas a nosecuanta cantidad de dinero recaudado con las ventas o es diferente?

    Salu2 tio!

  2. AYI dijo...

    las licencias en unity son muy diferentes a udk la licencia para pc y mac es totalmente gratuita , para otros formatos ya hay que ir soltando pasta , por ejemplo para ipod e iphone son 99$ para ps3 xbox360 y wii ni me atrevo a mirar alguien me dijo que estaban a 1100$;) en cuanto estes libre si hemos terminado este proyect , unete al siguiente.

  3. Tomás dijo...

    Yo puedo ayudarte a testearlo si quieres.

    Mi e-mail es:
    Tomasvinuesa@gmail.com

    Ya hablamos, saludos! :P

visitas