modelado de una fuente

unas captura del proceso de modelado de una fuente y su puesta a prueba en udk ( sin textura )






4 comentarios:

  1. charlie dijo...

    muy bueno tio, pero weves al udk?

  2. AYI dijo...

    yo siempre estoy en UDK :) solo es una fuentecilla que tenia que modelar para seguir decorando GRAVEKILLERS :) no te preocupes que tb estoy con lo nuestro jejeje

  3. Tomás dijo...

    ¿Usas 3ds max no?

    Yo estoy probando Blender y es una verdadera liada comparado con eso...xD
    ¿Lo has probado? Dicen que es el mejor para hacer juegos indie y esas cosas ( por el tema de las licencias )

    Pd: El moscatack esta guay =D , felicidades por haberlo terminado..xD ( No paso de matar 5 arañas pero bueno..xd )

  4. AYI dijo...

    gracias por tu cmntario tomas, siempre son bien recibidos, soy incapaz de modelar una manzana en blender jeje llamame clasico pero me gusta mas 3ds max y zbrush ;) gracias por probar el MOSCATACK ;)

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