MODELADO DE UNA ARAÑA

ultimamente ando colaborando en un proyecto para un juego simple que consiste en matar arañas , esta pensado para hacer un game app para ipod e iphone , aunque tb haremos la version de pc para web. mi parte en el proyecto es la de modelado , animacion y textura aqui unas pruebas de el primer tipo de araña.







por orden de proceso : en la primera imagen se crea la estructura base d la araña a partir de formas primitivas
en segundo lugar he pasado la base por zbrush y he modificado un poco la forma inicial y le he aplicado detalle a la maya.
luego en 3ds max realizo un unwrap map y realizo el normalmap , que le aplicara detalle al modelo low, una vez obtenida la uv y sacado el normalmap, he texturizado la araña a partir de fotos de arañas autenticas , creando la textura con photoshop.en la ultima imagen podeis ver el modelo en el motor unreal , para ver que tal queda en un ambiente de juego. como podeis ver el resultado no queda nada mal.
Ahora a hacer las correspondientes animaciones , pronto vereis mas avances e incluso probar el juego.

2 comentarios:

  1. charlie dijo...

    buenissimo tio, da hasta grima xD ami lo que me falla es lo de los mapas y el texturizado que no tengo ni idea

  2. AYI dijo...

    cuando quieras me preparo un videotutorial para lo que te de problemas... yo recien estoy empezando a saber texturizar , con mas precision :D

visitas