MODELANDO EN ZBRUSH


6 comentarios:

  1. TaMaGoTxI dijo...

    Y para q sirve?¿

  2. AYI dijo...

    jejeje tiene miles de usos en concreto estoy desarrollando un videojuego destos de ultima generacion y este es un personaje del juego...

  3. charlie dijo...

    genial! la animacion del oso tambien es bastante buena, yo estuve una temporada con el 3d pero lo dejé.

    Salu2!

    PD: si no te importa me gustaria saber mas sobre el videojuego, esque tengo curiosidad :)

  4. AYI dijo...

    muchas gracias por el coment charlie pues acerca del videojuego , nos hemos juntado un par de animadores modeladores y un programador y estamos desarrollando una idea con unreal engine aun esta muy verde y estamos desarrollando niveles pero va a tener muy buena pinta en breve veras algo por aki ;D

  5. charlie dijo...

    porcierto acabo de colgar algunos modelados ( inacabados ) que hice hace un tiempo, si les quieres echar un vistazo : http://charlie-artblog.blogspot.com/

    luego tambien hay algo que queria preguntarte, para que quereis exactamente utilizar el zbrush? porque que yo sepa un modelo de ese programa colapsaria un programa de animacion como por ej el 3dmax por su alto contenido de poligonos

    Salu2

  6. TaMaGoTxI dijo...

    Okis!! pues k guay!! y suerte con el videojuego!! :)

visitas