CREANDO ANIMSETS PARA UDK

empieza el proceso de animacion de la gargola en esta escena se recoje la animacion del despertar del enemigo y la pose ilde.

                                                                    



una vez finalizada la escena de animacion paso a probarla en el juego , algunos resultados no son lo esperado por ejemplo la animacion en las alas no funciona correctamente , detalles a parte ya parece que cobra vida...:) 

6 comentarios:

  1. charlie dijo...

    que way! le faltaria el sonido de un rugido o algo y pareceria ya hasta real :D porcierto e tenido un par de ideas te las e contado en el correo !

  2. AYI dijo...

    ya tengo los sonidos de el rugido y una musiquita de tension cuando la escena comienza jejeje lo que pasa es que no he hecho el video aun xD quiero tenerla texturizada y con las alas al 100% para hacer este video , ya que si no estaria todo el dia grabando cualquier avance tonto jejeje y no avanzaria nada en realidad.

  3. charlie dijo...

    hay algo ke te queria preguntar, sabes donde puedo pillar fotos de perfil y de cara, tanto de armas como personas y demas para modelar? solo sé de 3dsk y the-blueprints pero uno es de pago y el otro esta un poco escaso de material...

  4. AYI dijo...

    para fotos de perfil para modelar rostros te recomiendo hacer tus propias fotos ;D un amigo tuyo por ejemplo recuerda que el fondo o pared donde hagas la foto sea blanco , por lo demas suelo pillar armas y fotos de aqui y alla ;D

  5. 1LD3 dijo...

    VAYAAA!!! o.o!
    Lo unico... No es un poco rijido el movimiento de los brazos cuando los abre? :'D Kizas si los doblara mas...
    Es mi opinion como pekeño aficionado a los juegos asi k tampoco agas muxo caso xD ,pero la animacion esta GENIAL x)

  6. AYI dijo...

    thx ilde a ver si poco a poco logro hacer animaciones mucho mas realistas jeejeje

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